benvido

benvido

ao

blogue

LICENCIA.

Licencia Creative Commons
O RECANTO DE ROLIÑA por ROSA Mª DE ARAUJO PARADA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en infantic-roli.blogspot.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://es.creativecommons.org/.

CITA

"La sonrisa de un niño que es feliz en la escuela, no tiene precio. La sonrisa de un maestro que es feliz en la escuela...eso tampoco tiene precio".
(Jose Mª Toro)

diccionario de la Real Academia Gallega

http://academia.gal/dicionario#searchNoun.do?nounTitle=solidariedade

TE QUIERO EN 1OO IDIOMAS

miércoles, 14 de agosto de 2013

FIN DE CURSO Y GRADUACIÓN DE 6º DE INFANTIL


ASÍ DE PRECIOSA  QUEDÓ NUESTRA ORLA GALÁCTICA, PREPARADA POR PAULA, LA MADRE DE NUESTRA INÉS.
MUCHAS GRACIAS PAULA,   HA SIDO UN TRABAJO ESTUPENDO! QUÉ MANERA MÁS BONITA DE RECORDAR PARA SIEMPRE  TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO A LO LARGO DE NUESTRO PROYECTO  SOBRE LOS ASTRONAUTAS. !!


PRESENTACIÓN DE KIZOA CON LAS FOTOS DE LA   FIESTA DE  GRADUACIÓN





Organización festa fin de curso 6º de infantilfrom Rosaraujo



           MENSAJE DE DESPEDIDA                      

 Hoy se acaba una etapa que empezó   hace ya  tres años, cuando  cruzasteis  por primera vez las puertas  del cole, con un poquito de incertidumbre, un poco de miedo a lo desconocido, y también con muchas ilusiones y muchas  ganas de conocer  y explorar  espacios más allá de vuestras  casas  . Aquí os  encontrasteis  con otras personistas que sentían  las mismas emociones . Y juntos comenzasteis una nueva etapa de vuestras vidas  . Aprendisteis las primeras letras y los primeros números. Aquí fuisteis científicos, investigadores,  artistas. Cantantes y bailarines. Y astronautas ! Y en este maravilloso  viaje ahí estuve yo, acompañándoos y guiándoos ,  intentando que  esta escalada no fuera dura ni peligrosa para vosotros, que os sintiérais libres, pero seguros  siempre bajo mi atenta mirada vigilante y  protectora  Espero  no haberos defraudado! . Ahora estais preparados para enfrentaros a  una  nueva etapa , en la que estoy segura de que descubrireis nuevos horizontes que os  harán alcanzar nuevas metas. Allí os esperan otros profesores y profesoras  con los brazos abiertos  prestos para ayudaros a adquirir todos los conocimientos.  Y pronto, en menos de lo que parece, estaréis listos para emprender el vuelo con vuestras propias alas. Os deseo mucha suerte en la vida. No olvideis que en este centro os espera siempre , con las puertas abiertas, vuestra profe                                          Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradézoche os teus comentarios