benvido

benvido

ao

blogue

LICENCIA.

Licencia Creative Commons
O RECANTO DE ROLIÑA por ROSA Mª DE ARAUJO PARADA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en infantic-roli.blogspot.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://es.creativecommons.org/.

CITA

"La sonrisa de un niño que es feliz en la escuela, no tiene precio. La sonrisa de un maestro que es feliz en la escuela...eso tampoco tiene precio".
(Jose Mª Toro)

diccionario de la Real Academia Gallega

http://academia.gal/dicionario#searchNoun.do?nounTitle=solidariedade

TE QUIERO EN 1OO IDIOMAS

viernes, 13 de febrero de 2015

ENTROIDO 2015

Después de esperar con grandísima ilusión la llegada del  viernes, 13 de febrero , por fin llegó el gran día del carnaval.   Teníamos previsto hacer el desfile de las comparsas hasta la alameda de Bouzas, como hacemos todos los años, pero por culpa de la lluvia no fue posible.
Nuestra clase , padres , alumnos, la profe Merce y yo, la profe Rosa,  estábamos metidísimos en nuestro papel de egipcios , pues  este año el tema era  " As Marabillas do Mundo Moderno", y ahí está incluído EGIPTO, pues la GRAN PIRÄMIDE de KEOPS  está considerada "Maravilla Honorífica", por ser la única maravilla  del mundo antiguo que se conserva intacta-.   Y nos empezamos a decepcionar, pero por poco tiempo, porque el cole tenía previsto un plan B : desfilamos todas las comparsas sobre una preciosa pasarela colocada en el pasillo que va al gimnasio, y nois lucimos estupendamente. Nos gustó mucho! Y lo pasamos genial!
Y luego a clase, a degustar las ricas viandas que las familias tan amablemente cocinaron en sus casas  y  que nosotros comimos en el cole!  MMMMM!!!!Estaban riquísimas!!!
como lo pasamos muuuuy bien queremos que tod@s podáis disfrutar  con nosotros de esos lindos momentos. Compartimos  estas preciosas imágenes.


ENTROIDO    2015


































































































































































Muchas gracias a todos por ayudarnos a preparar los disfraces. Entre varios el trabajo es más llevadero y mucho más placentero!
Que disfruteis de estos días de ENTROIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradézoche os teus comentarios